Ana Gallay-Fernanda Pereyra y Nicolás y Tomás Capogrosso concluyeron su participación en el beach volley del Foro Itálico.
Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra quedaron eliminadas este miércoles en el Campeonato Mundial de beach volley que se disputa en el Foro Itálico, en Roma (Italia).
La dupla integrada por la entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra cayó en los 16avos de final ante las italianas Marta Menegatti y Valentina Gottardi, por 21-15 y 21-17.
De esta forma, las argentinas se despidieron del certamen con un registro de dos triunfos y dos derrotas. Habían sido segundas en el grupo A, clasificándose directamente para los 16avos de final. Quedaron ubicadas en el puesto 17°.
En tanto, los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso habían quedado eliminados el martes, en la ronda de repechaje.
El binomio argentino había quedado en el tercer puesto en el grupo A del cuadro masculino, y por el pase a los 16avos de final fueron derrotados por los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt, por 21-18, 15-21 y 15-11.
Así, Capogrosso-Capogrosso cosecharon un triunfo y tres derrotas en el certamen y quedaron ubicados en el puesto 33°.